Butano Valmiñor S.L.U. logo

Revisión de instalaciones de gas butano en Gondomar

Butano Valmiñor S.L.U. oficina

Quiénes somos

Somos una empresa que lleva más de 5O años repartiendo y haciendo revisiones de instalaciones de gas butano. Lo que más valoran los clientes es la seguridad que le da trabajar con gente que conoce de toda la vida y en la que tiene total confianza, porque nuestra experiencia así lo demuestra.

Nuestra empresa, Butano Valmiñor S.L.U., fue fundada en 1960, originariamente eran dos empresas que distribuían en 3 ayuntamientos una de ellas y en cuatro, la otra; en el año 2008 se fusionaron dando lugar a nuestra empresa. El actual administrador, José Alonso Ferreiro, empezó como empleado de la empresa hace 30 años y el gerente, Manuel Rodríguez, empezó como oficinista hace 42 años, el resto del personal, el que menos lleva son 6 años.

Actualmente, la empresa está tomada por José Alonso Ferreiro como administrador, Manuel Rodríguez gerente, 2 personas más en la oficina, 1 almacenero, 2 técnicos instaladores y 4 repartidores.

Nos hemos mantenido como una empresa líder en Gondomar en el sector de la distribución de gas butano, gracias a la confianza que nuestros clientes han depositado en nosotros y al continuo afán de satisfacer en todo momento las demandas del mercado.

Dónde estamos


Dirección:
Calle Xunqueira, 1 - bajo
36378 GONDOMAR (Pontevedra)


Teléfono: 986 350 250

Teléfono 2: 986 350 275